PayasAs : Una mirada al mundo del Clown

Todo proceso creativo necesita su tiempo, desde que surge la idea hasta que finalmente se hace tangible en un propósito o en un proyecto. Cuando empezamos a darle forma no sabiamos hacia dónde nos llevaria esta aventura…

…Sin Mapa…

Sólo teníamos claro que queríamos hablar sobre el mundo del Clown. Y en este viaje hemos encontrado la mirada, la sonrisa y las reflexiones de siete mujeres maravillosas.

«PayasAs, una mirada al mundo del Clown» es nuestro primer documental. Nació como una idea experimental, pero poco a poco ha ido creciendo y convirtiéndose en un pequeño homenaje a todo ese espacio infinito de emoción, libertad y creatividad que supone la «filosofia payasa».

Sin más pretensiones que las de compartir y buscar lugares comunes, os invitamos a poneros la nariz, relajaros y dejaros llevar con el documental.

Queremos compartir también las entrevistas completas de las protagonistas. Cada una con su energía y su concepción sobre lo que significa ser Clown.

Hemos estado en…

23 de Noviembre 2.017: Estreno Teatro Almazen (Barcelona)

15 de Diciembre 2.017: Espai Bocanord (Barcelona)

19 de Enero 2.018: Torre Barrina (Hospitalet de Llobregat)

27 de Febrero 2.018: Ecoconcern en RAI-Recursos d’Animació Intercultural (Barcelona)

16 de Marzo 2.018: Teatro Almazen (Barcelona)

15 de Octubre 2.018: Casa de la Dona (Xirivella), con la Escuela de Payasos «Los Hijos de Augusto.

17 de Noviembre 2.018: en el Casal Calassanç (Barcelona), con el grupo Jove Calassanç Teatre.

2 de Enero 2.019: en la Biblioteca Municipal de Robledo (Albacete).

12 de Febrero 2.019: en la Filmoteca de Albacete.

        19 de Abril 2.019: en La Casa Vieja de Albacete .

Si queréis proyectar el documental «PayasAs: una mirada al mundo del Clown» y que os contemos nuestra experiencia, sólo tenéis que enviarnos un correo a enrique@sinmapa.org  y/o ana@sinmapa.org